--> www.kuyle.info kuyle.info

Yoigo consigue en nueve meses 3,5 millones de clientes, el objetivo marcado para todo el año.

viernes, 19 de octubre de 2012 Kuyle.info

El operador Yoigo no habría imaginado a principios de año que conseguiría en sólo tres trimestres su objetivo anual de clientes. Y en esto mucho tiene que ver el lanzamiento de la tarifa La Del Dos y sobretodo de la Tarifa Infinita. Gracias en parte a estos lanzamientos el operador ha crecido un 18,5% en lo que llevamos de año hasta alcanzar los 3,5 millones de clientes y a falta de aumentar este dato como objetivo le valdría con mantenerlo.

Telia Sonera como empresa matriz de Yoigo ha presentado los resultados de los tres primeros trimestres alcanzando el objetivo anual marcado con un beneficio de 273 millones. Un objetivo alcanzado en medio de la polémica por su posible venta en nuestro mercado y el reciente interés de Vodafone y Orange por hacerse con la compra del mismo.

Las ofertas competitivas que Yoigo ha aportado a nuestro mercado a principios de verano con la primera tarifa infinita del mercado han resultado ser un éxito en imagen y también en clientes y beneficio. Más satisfactorio aún resulta saber que los dos principales operadores del mercado pierden clientes de forma constantes y parte de ellos deciden optar por Yoigo en sus comunicaciones móviles.

Resulta interesante saber también que fue este mismo operador quién trajo la competencia real a nuestro mercado en Diciembre de 2006 con su inicio y lanzamiento de las primeras ofertas competitivas de bajo coste. Poco después introdujo un catálogo de terminales subvencionados y tiendas por toda España que no han hecho más que aumentar su éxito hasta la fecha.

Con el paso del tiempo Yoigo ha sabido también adaptar sus tarifas para mejorarlas y en cualquier caso han sido sus rivales quienes han intentado seguir sus pasos sin arriesgar demasiado el beneficio. Algo que hace de Yoigo un gran competidor en el mercado con resultados por encima de sus exigentes expectativas, lo que provoca imitadores directos como el reciente lanzamiento de Amena.com por parte de Orange.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.