--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone Todo en Uno ofrece servicio de ADSL, fijo y tarifa plana móvil por 40 euros al mes como competencia de Movistar Fusión.

martes, 16 de octubre de 2012 Kuyle.info

Qué Movistar Fusión tendría algún tipo de rival en el mercado era algo que nos podíamos imaginar en un intento de la competencia por frenar a sus propios clientes. Y ha sido Vodafone el operador que ha anunciado sus nuevas tarifas Todo en Uno que incluyen servicio de ADSL, voz y datos desde 40 euros al mes mientras que Movistar Fusión se ofrece desde 49,95 euros al mes.

En el caso de Vodafone, tal vez para hacer más atractiva la oferta inicial, el plazo de contratación se prolonga hasta el 15 de Noviembre aunque una vez contratado los beneficios se mantendrán siempre. De todas formas sería algo lógico su prolongación en el mercado una vez pasada esta fecha con el mismo precio y condiciones de inicio.

La opción más económica ofrecida por Vodafone en su producto Todo en Uno incluye ADSL hasta 20MB con 3.000 minutos de llamadas a fijos y 350 minutos de llamadas a móviles los fines de semana. Esto es en principio el servicio de ADSL ofrecido por la compañía al que incluye su tarifa @XS con 150 minutos a cualquier destino nacional y 150MB de navegación, todo por 40 euros al mes.

La diferencia por tanto con el servicio Vodafone Todo en Uno de 50 euros al mes es el cambio que se produce en la tarifa móvil que pasa a ser la tarifa @L que incluye 750 minutos a cualquier destino nacional, 750MB de navegación, 3 números Vips Vodafone a los que se puede llamar sin coste fuera del límite de minutos establecido y con mensajes de texto ilimitados.

La promoción válida para nuevos y actuales clientes incluye la cuota de línea y de alta aunque sólo estará disponible en zonas de cobertura con acceso directo debido a la imposibilidad de ofrecer estas condiciones a los clientes con un acceso indirecto, que sería a su vez menos rentable para el operador británico según ha matizado el propio operador en un comunicado.

Un fantástico contraataque el realizado por Vodafone que mejora en precio y condiciones la oferta de Movistar Fusión de manera sencilla y lo único que ha tenido que hacer es unificar sus productos con un descuento adicional de 9,90 euros en la contratación con tarifa @XS y de 39,90 euros al mes en la contratación con tarifa @L, este ahorro teniendo ya en cuenta que Vodafone ya ofrecía un 25% de descuentos en su ADSL si teníamos adicionalmente una tarifa para hablar y navegar.

Entre las condiciones de contratación para actuales clientes, podrán cambiar al nuevo producto Vodafone Todo en Uno aquellos clientes móviles a los que les quede seis meses o menos para terminar la permanencia móvil. La permanencia en ADSL no se tiene en cuenta ya que la misma se mantiene aún cambiando el producto pero siempre hablando de cobertura con acceso directo.

Lo que si deberán tener en cuenta los clientes es que la contratación de esta nueva oferta conlleva una nueva permanencia añadida de 12 meses en móvil y 18 meses en ADSL sin ser compatible con la subvención móvil. Además a diferencia de Movistar Fusión no existe opción de añadir líneas móviles adicionales a este producto como descuento. 

Al precio de producto el cliente puede añadir Vodafone TV por 5 euros más al mes como hasta el momento y el uso del módem USB durante la instalación del producto tiene las mismas condiciones que si se tratase de un alta de ADSL tradicional. Después de todo lo único que echamos en falta en la oferta de Vodafone es la inclusión de fibra óptica, algo que por ahora no comercializa.

Actualización 18/10/12: Dos días después de su lanzamiento Vodafone anuncia que incluye un bono de 1000 minutos gratuitos al mes desde el teléfono fijo a móviles Vodafone para aquellas contrataciones de Octubre. El bono tendrá una validez de 12 meses y los minutos consumidos no computan dentro de los 350 minutos gratuitos a móviles los fines de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.