--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone permite el uso de VoIP en sus tarifas por tallas con los nuevos bonos VoiP24 y VoiPRent

viernes, 5 de octubre de 2012 Kuyle.info

El lanzamiento de dos nuevos bonos con servicio VoIP en Vodafone que permite utilizar programas como Skype, Tango o Viber ya es una realidad gracias al lanzamiento de los nuevos bonos ofrecidos por el operador, se trata del bono VoIP24 que permite un uso diario y del bono VoIPRent que permite un uso mensual. 

Aunque parte de las tarifas del operador ya ofrece este servicio el bono se podrá contratar con las tarifas @XS8, @XS y @S lo que permitiría el uso de VoIP. Este cambio de negocio lo llevó a cabo en primer lugar Yoigo el pasado mes de Febrero y ahora Vodafone hace lo propio para ofrecer más alternativas de contratación a sus clientes.

Los operadores añadieron en su momento restricciones en sus tarifas de datos para evitar el consumo VoIP que provocaría una pérdida masiva del beneficio de voz mientras que los Smartphone hacían lo contrario, fomentar la expansión de este tipo de servicios aunque no se pudieran utilizar en la mayoría de los operadores.

Sin embargo la evolución que los operadores están llevando a cabo en busca de nuevos intereses económicos hace que los operadores ofrezcan en catálogo estos nuevos bonos para cubrir las necesidades que tengan los clientes. De esta forma el usuario podría realizar llamadas desde su Smartphone con aplicaciones como Skype.

La tarifa VoIP24 habilita el servicio durante 24 horas desde el momento de su contratación con un coste de dos euros al día. Por su parte la tarifa VoIPRent supone una renovación mensual con un coste de 9 euros al mes sin que sea compatible con la tarifa @XS8 ni con las tarifas asociadas a módem usb de navegación en PC.

La diferencia entre las tarifas de Vodafone y Yoigo es que el operador rojo no suma Megas adicionales en sus tarifas si son utilizadas con estos bonos VoIP. Veremos que reclamo tienen estas nuevas tarifas y si definitivamente los operadores deciden incluir el servicio VoIP por defecto en todas sus tarifas de voz y datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.