--> www.kuyle.info kuyle.info

Un alto directivo de Nokia anuncia su marcha decepcionado con los nuevos terminales Nokia Lumia.

lunes, 8 de octubre de 2012 Kuyle.info

Un alto directivo de Nokia ha sorprendido a la prensa al publicar a través de un tweet que abandona la compañía. De esta forma Ilari Nurmi indicaba textualmente "He dejado Nokia. Estoy agradecido por los 15 años que he pasado aquí. Le deseo todo lo mejor y espero conseguir el Lumia 920 cuando esté disponible". Su cese se debe a la decepción obtenida con los nuevos terminales Nokia Lumia que no han llegado a convencer a los inversores.

Aunque Nokia ha preferido no realizar comentarios sobre el motivo de la marcha, el que tenía hasta ahora el cargo de vicepresidente de promoción de productos y responsable de la estrategia de teléfonos inteligentes de la firma confirmó mediante un correo que dejaba Nokia sin aclarar si se debía a una decisión propia o bajo presión.

El ahora exdirectivo fue el encargado de hablar con la prensa el pasado mes cuando Nokia presentó su nuevo Lumia 920 como terminal de mayor nivel. Desde entonces los inversores han criticado la ausencia de detalles sobre los precios y fecha de lanzamiento del nuevo equipo. Y es que el éxito de este nuevo Nokia Lumia es esencial para mantenerse vivo en el mercado ante la fuerte competencia creada por Apple y Samsung.

De esta forma Ilari Nurmi vuelve a reflejar la decadencia que está sufriendo Nokia en el mercado de los Smartphone no sólo en ventas de terminales, que en la actualidad le ha provocado pérdidas de hasta 3.000 millones en 18 meses, sino internamente, también en organización interna cuyos cambios provocan su desestabilización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.