--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil añade el pago a plazo de terminales a su atractiva oferta de tarifas de voz y datos.

miércoles, 3 de octubre de 2012 Kuyle.info

Resulta interesante saber que Tuenti Móvil se una a un nuevo sistema de pago a plazo de terminales sin intereses. De este modo dispositivos como el Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S2, HTC One X, Desire C, Nokia 610 y la tableta Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas podrán adquirirse en cuotas de 6, 12, 18 y 24 meses.

Si el operador virtual de Movistar apostó desde su inicio por la subvención móvil, quedaba claro que el método de financiación también estaría presente en su catálogo lo que hace de este operador uno de los más atractivos en servicio ofrecidos y oferta móvil. Una posición que Tuenti Móvil se ha ganado con creces.

Como ventaja frente a otros competidores los clientes podrán combinar una tarifa de voz y datos muy competitiva junto con el pago a plazo de dispositivos que en algunos casos sale más rentable que las altas cuotas en tarifas que conlleva la subvención móvil, por lo que esta alternativa podría ser más aceptada por los clientes.

En lugar de cargar este concepto en la cuota de la tarifa mensual el operador diferencia el coste del terminal elegido por el cliente del servicio ofrecido gracias a su alianza de Cetelem, la entidad que se encargará de esta financiación. La solicitud de financiación se realizará en el momento de solicitar el alta o portabilidad de línea

Tal vez en un futuro Tuenti Móvil aplique su propio pago a plazo de terminales como acaba de realizar Vodafone, lo que permite facilitar las condiciones de contratación al cliente al ser el propio operador el que ofrece de forma directa ambos servicios: el de telecomunicaciones y la financiación móvil. Qué duda cabe que al final los operadores acabarán siendo pequeñas entidades bancarias, más con la reciente llegada del NFC al mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.