--> www.kuyle.info kuyle.info

The Phone House ofrece el Samsung Galaxy Note por 349 euros, el Galaxy SIII por 449 euros y el Galaxy Note II por 559 euros.

miércoles, 17 de octubre de 2012 Kuyle.info

Tal vez el mayor inconveniente es que esta promoción estará disponible sólo durante el día 17, 18 y 19 de Octubre a través de las tiendas The Phone House o en su página web y cada modelo está limitado a su vez a 1.000 unidades. El resto sabiendo que son terminales libres de fábrica y sin permanencia asociada suponen un atractivo de precio para aquellos clientes amantes de los terminales de Samsung.

Y es que durante tres días la cadena The Phone House ofrecerá el Samsung Galaxy SIII, el Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy Note II con una rebaja adicional de 100 euros al precio establecido en su catálogo de Octubre que ya supone una rebaja considerable al precio medio del terminal libre en el mercado.

De esta forma los terminales tendrían un precio definitivo de 349 euros para el modelo Samsung Galaxy Note, de 449 euros para el modelo Samsung Galaxy SIII y de 559 euros para el modelo Samsung Galaxy Note II. El cliente podrá además entregar su viejo móvil para conseguir un descuento adicional en el precio del dispositivo. 

Debemos tener en cuenta que la compra de estos terminales en The Phone House no son compatibles con las promociones de terminales Samsung que el fabricante muestra en su Web y que ofrece 50 euros de regalo por la compra de estos modelos de Samsung. Claro está que resulta lógico que ambas promociones no sean compatibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.