--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica, Samsung y Huawei se unen en Reino Unido para desarrollar las redes 5G que estarán presentes en el futuro.

jueves, 11 de octubre de 2012 Kuyle.info

La reciente unión entre Telefónica, Samsung y Huawei como principales componentes del grupo busca un claro objetivo en el mercado, desarrollar en Reino Unido la futura tecnología 5G. Este conjunto de empresas van a poner en marcha un centro de desarrollo junto a la Universidad de Surrey con una inversión conjunta de 43 millones de euros que cuenta con una importante inversión del gobierno de Reino Unido.

Cuando la tecnología móvil 4G está dando sus primeros pasos en las redes móviles de medio mundo con un retraso más avanzado en Europa, las principales compañía del sector han empezado ya a posicionarse para desarrollar el futuro móvil 5G. Y es que este grupo lo lideran Telefónica, Huawei y Samsung pero también participan Fujitsu, Laboratories Europe, Rohde-Schwartz y Aircom International.

En su conjunto este grupo busca convertir a Reino Unido en uno de los principales mercados en el desarrollo de la red 5G para compensar los retrasos que ha tenido el país los últimos años en la implantación del 3G y el 4G y exportar posteriormente el desarrollo. La necesidad de investigar sobre nuevas redes 5G se basa en el aceleramiento del tráfico de datos a través de las redes móviles por el incremento de dispositivos de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.