--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica recorta a sus empleados las fotocopias, cafés o prensa y vende dos aviones privados.

jueves, 4 de octubre de 2012 Kuyle.info

Los recortes de Telefónica se acentúan con más fuerza ahora que el operador prevé una recuperación de su mercado de España gracias en parte al reciente lanzamiento de Movistar Fusión. El operador ya puso una serie de recortes sobre la mesa el pasado mes de Marzo, como el recorte de la prensa diaria junto con el café servido en la oficina del directivo.

Por aquel entonces Telefónica justificó que todos sus empleados podrían informarse a través del resumen de prensa que se remite por correo. Aunque siendo sinceros este recorte no fue tan dramático como parece cuando vemos que todos los directivos tienen un iPad bajo el brazo que les permitirá leer la presa online.


El tema de las limitaciones de impresión sin embargo fue algo que afectó a todos los empleados de la compañía entre reproches, aunque hay que reconocer que Telefónica acaba así con la costumbre de fotocopiar cosas no profesionales en la oficina. De esta forma el límite pasó de 100 copias mensuales a impresiones según su operativa en el trabajo, algo de nuevo relativo.

Y es ahora cuando Telefónica se plantea de nuevo realizar una serie de recortes, entre los que destaca la petición a sus empleados de reducir las fotocopias a color, disminuir los gastos los viajes como el coste del café o del teléfono o utilizar el vehículo de empresa para lo estrictamente necesario. Cierto es que estos recortes se basan en la simple lógica que puede tomar cualquier empresa.

Por otra parte el operador se suma a la propia reducción de costes y prueba de ello es que el operador venderá en los próximos días dos de sus cuatro aviones privados jets Gulfstream aunque con letra pequeña podríamos indicar que a cambio adquirirá el nuevo jets Gulfstream 650. ¿Son esto recortes o sólo un intento?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.