--> www.kuyle.info kuyle.info

Sony Mobile se coloca como segundo fabricante de España mientras lanza el nuevo Sony Xperia T como competencia directa del iPhone.

miércoles, 10 de octubre de 2012 Kuyle.info

La batalla comercial de terminales móviles se acelera con la llegada de las Navidades. El turno le ha correspondido ahora a Sony Mobile con el inicio de la campaña de su Smartphone más avanzado. Se trata del modelo Sony Xperia T que llegará a España con un precio de mercado superior a los 500 euros demostrando que se trata de la estrategia de ventas clave para este fabricante.

En un inicio sabemos que el dispositivo cuenta con la subvención parcial de Vodafone desde lo 99 euros en función de la tarifa contratada. El máximo terminal de Sony pretende competir directamente con el iPhone 5 y los equipos más avanzados de Samsung. Entre sus virtudes tenemos un terminal con cámara de 13 megapíxel y pantalla de 4,6 pulgadas.

El estreno comercial del nuevo Xperia T se hace bajo la campaña comercial Desata tus Emociones haciendo incapié en la función One-Touch que permite compartir contenido de forma sencilla a través de NFC. Por su  parte algo que los usuarios echarán en falta es que el nuevo terminal de Sony no es compatible con las redes 4G.

El estreno de este terminal llevado a cabo en Madrid nos ha dejado también un interesante dato ya que los directivos de la compañía anuncian que Sony ya se ha convertido en el segundo fabricante de España con una cuota de mercado del 20% tras duplicar sus ventas en el mercado español los siete primeros meses.

Según llegó a confirmar Isidro Moreno, director general de Sony Mobile en España, la compañía preveé superar a finales de año los dos millones de unidades vendidas alcanzando un porcentaje de mercado del 25% en total. Resulta interesante el avance que Sony Mobile ha tenido en diversos mercados desde que se separó de su filial Ericcson. El listado de fabricantes lo componen Samsung, Sony, LG y Apple según los datos ofrecidos por la consulta de mercado GFK.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.