--> www.kuyle.info kuyle.info

Resultados de la encuesta realizada en Kuyle.info: La mejor tarifa plana del mercado es de Yoigo.

lunes, 1 de octubre de 2012 Kuyle.info

La catorceava encuesta de Kuyle! ha contado con 127 votos durante el tercer trimestre del año 2012. Nuestros lectores han votado durante este tiempo la que creen que es la mejor tarifa plana del mercado y los resultados finales muestran a Yoigo como claro ganador.

De esta forma con un resultado de 34 votos que supone el 26% del total la Tarifa Infinita de Yoigo es la alternativa más votada por nuestros lectores seguida de otras tarifas planas del mercado no mencionadas dentro de la encuesta, que contarían con 27 votos lo que supone el 21% del total de votos realizados en la encuesta.

Las tarifas planas ofrecidas por Amena.com se sitúan en tercer lugar con 21 votos que suponen el 16% del total, seguido con un triple empate de la Tarifa Cero de Másmovil, las Tarifas por tallas de Voadafone y las Tarifas de animales de Orange con 15 votos cada opción que suponen el 11% del total de votos emitidos.

En la práctica el mercado no ha dejado dudas sobre el exitoso lanzamiento de la tarifa de Yoigo y la repercusión que ha tenido Amena en el mercado a falta de tener datos reales sobre los clientes captados por este operador, algo que será difícil de saber ya que estos clientes contabilizan bajo la cartera de clientes de Orange.

Las nuevas condiciones de la Tarifa Cero de Másmovil que el operador mostrará mañana tal vez provocaría el desempate entre esta alternativa y las dos opciones más reconocidas en tarifas planas ofrecidas por Orange y Vodafone. En cualquier caso en función del consumo de cada cliente puede existir variedad de preferencias.

Habilitamos una nueva encuesta dónde nuestros lectores podrán elegir cuál es el mejor Smartphone del mercado entre las opciones Samsung Galaxy SIII, Apple iPhone 5, Blackberry Bold 9900, Sony Xperia S, Nokia Lumia 900 y HTC One S. Estos serían los Smartphone más destacados del mercado, ¡anímate a participar!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.