--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange presenta a sus clientes de ADSL la promoción Ser de Orange con descuentos, promociones, programa de puntos y sorteos.

lunes, 22 de octubre de 2012 Kuyle.info

Orange ha decidido premiar la fidelidad de más de 1,3 millones de clientes con premios, promociones, descuentos y puntos canjeables por móviles. Durante el día de hoy el operador ha informado a los clientes a través de la web Ser de Orange de los beneficios que tendrá esta nueva promoción que llega al mercado con la intención de competir contra las nuevas ofertas de Movistar Fusión y Vodafone Todo en Uno en forma de retención de clientes.

De esta forma los clientes con ADSL en Orange podrán invitar a un máximo de cinco amigos y conseguir 50 euros por cada amigo captado hasta un máximo de 250 euros además de conseguir una tarjeta con 150 euros de saldo si traemos a tres amigos más hasta un máximo de ocho amigos a Orange. Por su parte los amigos captados dispondrán de una cuota gratis en el servicio de ADSL contratado además de ventajas añadidas en promociones que se cambiarán con el tiempo.

El operador ha decidido recuperar también el programa de puntos en ADSL obteniendo un punto por cada euro gastado en este servicio que a su vez podremos utilizar para canjear por un nuevo móvil, módem o tablet. En el aspecto de las promociones Orange ofrecerá a los clientes con servicio ADSL condiciones especiales como el bono internacional de 1.000 minutos por seis euros.

Por último los clientes tendrían acceso directo a participar en sorteos especiales como viajes, videoconsolas, entradas para espectáculos musicales o deportivos o alguno de los 2.000 descuentos por valor de tres euros que el operador sortea cada mes sobre la cuota de ADSL de sus clientes. Una promoción que Ignacio López Bandrés, director de Fidelización y Gestión de Cartera de Orange España, acaba de anunciar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.