--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar renueva un año después el diseño de sus tiendas aportando una imagen más futurista y funcional.

viernes, 19 de octubre de 2012 Kuyle.info

Las tiendas de Movistar han cambiado su diseño con la idea principal de ofrecer una visión más actual y rejuvenecida. Atrás quedan aquellos distribuidores que no seguían igualdad en su diseño y utilizaban diferente mobiliario. A partir de ahora los nuevos distribuidores de la compañía y otro centenar de tiendas que serán renovadas a lo largo del próximo año ofrecerán una imagen similar a la tienda mostrada en imagen situada en un centro comercial de Madrid. Ahora el distribuidor utiliza un mobiliario básico en color blanco diseñado por Megatiendas Sabana dejando a un lado los tonos azules característicos del operador.

El distribuidor pretende seguir con el concepto de tiendas funcionales dónde el cliente encuentre cualquier servicio necesario referente a las telecomunicaciones aportando además valor con la venta de terminales libres y accesorios móviles. Sus principales cadenas franquiciadas, como la cadena Telyco, utilizarán también este concepto más futurista de tienda como remodelación de imagen.

El operador tenía previsto realizar una campaña publicitaria a través de Oblicua para dar a conocer su nuevo segmento de tienda, algo que finalmente ha descartado ya que en los últimos años la imagen de las tiendas de Movistar ha cambiado constantemente manteniendo la misma base pero cambiando el diseño, distribución y segmentación de colores utilizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.