--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar Fusión incluirá a partir de Noviembre los canales de Imagenio sin coste en el Smartphone.

miércoles, 3 de octubre de 2012 Kuyle.info

Los distribuidores de Movistar han dejado de echarse las manos a la cabeza ante la frustración de ver como los clientes no contratan los productos ofrecidos y encima se van en masa. Aunque sólo lleva dos días en el mercado Movistar Fusión ha provocado al menos una avalancha de clientes buscando información en tiendas lo que abre más posibilidades de contrataciones.

Aún en tiempo de crisis los clientes dejan parte de sus ingresos para el consumo de telecomunicaciones y la unificación de productos realizada por Movistar supone para muchos una finalidad ahorro o al menos ampliación de productos sin aumento de coste. Una mejora que ahora es más destacada ya que los clientes de Movistar Fusión tendrán los canales de Imagenio gratis en el móvil.

En plena batalla por los derechos del fútbol la oferta de Movistar Imagenio también resulta buena sobre todo después de incluir Canal+ Liga de Campeones sin coste a sus abonados como realizó Canal+. Ahora esta ventaja se amplía y los clientes de Movistar Fusión con Imagenio podrán ver los canales gratis en el móvil.

El operador ofrece de esta forma su servicio de televisión en el móvil con independencia de dónde se encuentre el usuario. El refuerzo que Movistar hace en su producto Fusión consigue disponer de la oferta convergente de telecomunicaciones más completa a un precio atractivo, más si hablamos de Telefónica.

El operador ha comunicado que estos clientes podrán disfrutar a partir de Noviembre y sin coste de 35 canales de Imagenio entre los que se encuentran Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, por lo que los usuarios podrán acceder desde su Smartphone al mejor fútbol en directo hasta reducción de velocidad de la tarifa datos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía queda ver varios aspectos, he leído en otros foros que Movistar dispondría de 10GB mensuales de datos para utilizar únicamente en Imagenio en el móvil, lo que unido a Movistar Fusión sería un auténtico chollo.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

De ser así sería una gran ventaja ya que el mayor inconveniente para ver Imagenio en el Smartphone (utilizando datos móviles) es la capacidad de la tarifa y su reducción de velocidad.

Un saludo.

JOSEMAN dijo...

Si es así. La cuota de datos es independiente de la cuota de datos en streaming que necesita Imagenio móvil (10Gb) unas 80 horas de TV en tu móvil al mes.

Kuyle.info dijo...

Hola Josema,

En este caso la oferta de televisión móvil ofrecida por Movistar resulta bastante atractiva.

Gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.