--> www.kuyle.info kuyle.info

MóvilDia ofrece llamadas a mitad de precio durante 30 días gracias a su nueva promoción contratable sólo en Octubre.

martes, 9 de octubre de 2012 Kuyle.info

Se aproximan los meses finales del año y son muchos los operadores que no pueden presumir de negocio y que en mucho de los casos se encuentra todavía al margen del beneficio. Por ello las promociones se irán incentivando conforme nos acerquemos a los meses finales del año siendo MóvilDia el operador que hoy nos presenta una oferta contratable sólo en Octubre.

El operador móvil de la cadena de supermercados Dia ha decidido realizar una rebaja en el precio de sus llamadas y mensajes cortos durante treinta días ofreciendo a sus clientes la posibilidad de rebajar el precio de las llamadas a la mitad a cambio de una cuota de cinco euros que también rebaja a la mitad el establecimiento de llamada.

De esta forma el cliente hablará los cinco primeros minutos de todas sus llamadas nacionales por un coste de 0,025 euros por minuto y un establecimiento de llamada de 7,5 céntimos. La activación se realiza enviando un mensaje de texto con la palabra BONO MITAD al 22864 que descuentan los cinco euros directamente del saldo del cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.