--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil incluye de forma ilimitada en catálogo la Tarifa Cero realizando una mejora de condiciones.

lunes, 1 de octubre de 2012 Kuyle.info

Lo estábamos esperando, el operador Másmovil cambiará las condiciones de su Tarifa Cero a partir de mañana. Sin duda la tarifa estrella del operador que ofrece un precio por minuto de 0 céntimos con establecimiento de llamada de 15 céntimos, volverá a ser noticia al comunicarse su estancia definitiva en catálogo.

El operador corregirá sus condiciones de uso que hasta el momento podían provocar confusión al hacer referencia al uso de la línea con sentido común evitando llamadas que encadenen un mismo destino y con duración superior a los sesenta minutos. Además la media semanal de las llamadas no podía superar los seis minutos que equivale al triple de consumo medio en el mercado.

Ahora el operador ofrecerá unas condiciones más claras que muestran un establecimiento de 15 céntimos, un precio por minuto de 0 céntimos, una duración máxima por llamada de 5 minutos o en su caso tarificaremos a tres céntimos por minuto y una tarifa de datos de 1GB por 9 euros al mes o de 2GB por 16 euros al mes.

Con este matiz en las condiciones los clientes sabrán el coste final de cada llamada y no tendrá que esperar a que el operador le informe de un uso que supera los límites permitidos, algo que provocó muchas críticas durante su lanzamiento el pasado verano ya que las condiciones establecidas no eran claras para el cliente.

Los clientes que tengan contratada actualmente esta tarifa podrán mantener las antiguas condiciones o cambiar a las actuales si desea mayor claridad en su factura. Sin embargo los nuevos clientes que contraten esta tarifa una vez que el operador comunique los cambios se acogerán a las nuevas condiciones.

El operador busca de esta forma ofrecer una tarifa reconocida por el mercado añadiendo acciones voluntarias como la donación del 10% del consumo de factura a la asociación Juegaterapia si nos damos de alta con la Tarifa Cero a través de la web promocional Terremoto Másmovil que ha sido recientemente patrocinada.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Muchas gracias por hacer referencia a la noticia. Estas mejoras habían sido pedidas por muchos clientes y mejoran de manera importante la tarifa CERO, haciéndola sobre todo más clara.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Como indicas estas mejoras eran necesarias para aclarar las condiciones a los clientes, unas condiciones que habían sido más o menos criticadas dejando perder peso a la estupenda tarifa que se ofrece.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.