--> www.kuyle.info kuyle.info

Los usuarios detectan nuevos errores en el funcionamiento del iPhone 5, un récord a pesar de su reciente lanzamiento.

martes, 9 de octubre de 2012 Kuyle.info

Que el terminal más solicitado por imagen sea también el que más reclamaciones produce es algo tal vez contradictorio. Primero fue la plataforma de mapas de este nuevo modelo lo que creó cierta repercusión de mala imagen alrededor del terminal de Apple, para continuar con las quejas de otros usuarios que aseguraban que su terminal traía pequeños desperfectos de fábrica como arañazos en el aluminio.

Ahora es el momento de hablar del teclado táctil del nuevo iPhone 5 ya muchos usuarios han reportado que cuando este teclado sale en la pantalla aparecen pequeñas rayas que resultan molestas. Sin embargo Apple todavía no se ha pronunciado al respecto a la espera de tener una conclusión sobre lo sucedido.

Es cierto que los terminales de Apple se lanzan entre grandes expectativas de medios y consumidores pero a su vez se hace cada vez más frecuente que estos lanzamientos repercutan días después en la detección de diversos problemas en el funcionamiento del dispositivo. Algo que a priori daña la imagen del fabricante californiano.

La polémico envuelve de nuevo a Apple cuando apenas han pasado unos días de su lanzamiento y cobra más fuerza en Estados Unidores ya que los clientes de la operadora Verizon han señalado que al conectarse a una red WiFi el dispositivo de Apple continuaba consumiendo datos móviles, algo que ha sido confirmado por Apple y solucionado recientemente en una actualización de software.

En ese caso la propia Verizon aseguró que los clientes que tengan consumos derivados por este problema podrán recibir su correspondiente abono en factura. Esta última semana los usuarios también revelaban que a la hora de hacer fotografías con la cámara y un foco de luz presente aparecía un haz de luz violeta que distorsionaba la imagen.

Apple en este caso se limitó a indicar que el problema detectado era algo normal y lo único que se debía hacer era no hacer capturas directamente con un foco de luz, sin pensar que el foco puede estar presente de forma indirecta en la imagen que se quiere realizar. Una respuesta que no ha convencido a los fieles usuarios de Apple.

Y para terminar con esta polémica de nuevo los usuarios han descubierto otro considerable fallo del terminal iPhone 5 al asegurar que la pantalla parpadea cuando aparece el teclado táctil. Esta queja parece cobrar fuerza y ya existen vídeos en Youtube que dejan a la vista los errores en la fabricación del modelo estrella del mercado, ¿o este puesto ya lo ha perdido?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.