--> www.kuyle.info kuyle.info

Los anuncios de Apple destacan una vez más por su sentido de Marketing y llegan a vendernos sus nuevos auriculares.

viernes, 12 de octubre de 2012 Kuyle.info

Este es uno de los anuncios más vistos en televisión estos últimos días. Es uno de los nuevos anuncios del iPhone 5 y nos cuenta que no existen dos orejas iguales y por tanto los auriculares deben adaptarse a nuestros oídos. Resulta curioso que los auriculares se vendan también como nueva función del iPhone 5. Lo que sucede es que el terminal se vende sólo.

Los nuevos anuncios del iPhone 5 han logrado asombrar a muchos consumidores, la forma en la que Apple ha ofrecido sus terminales siempre a conseguido asombrar por la simplicidad y seriedad de los anuncios pero el ofrecer una cualidad del dispositivo en forma de accesorio es algo que hasta ahora ningún fabricante ha realizado como inversión millonaria en publicidad.

La gente conoce Apple y parece que es suficiente con mostrar el logotipo de la manzana en televisión para que nos acordemos que el iPhone 5 ya está aquí. Tal vez la prensa es quién se encarga verdaderamente de dar publicidad gratuita a este terminal cada vez que se ofrece en un nuevo lanzamiento. Y esto supone una inversión redonda para Apple.

Sin embargo este no es el único anuncio que Apple mostrará en televisión y por ahora también hemos podido ver este otro anuncio que anuncia que el tamaño del nuevo dispositivo de Apple y la longitud de su pantalla es el formato perfecto para que podamos obtener la máxima funcionalidad:



El tercer anuncio muestra la función panorámica del nuevo terminal, una opción que ya está disponible en terminales Android gracias a las aplicación que se pueden descargar de forma gratuita pero sin suponer una captura tan real y avanzada como la nueva función del iPhone 5:


Y por último tendríamos el anuncio que verdaderamente está dispuesto a vender el terminal en su conjunto mostrando como algo pequeño puede hacer cosas grandes y destacando como el nuevo terminal de Apple tiene un grosor más reducido y una pantalla de mayor tamaño:


¿Qué os parecen los nuevos anuncios de Apple? Lo que está claro es que consiguen la finalidad que el fabricante quiere demostrar, volver a llamar la atención del cliente final con un dispositivo que es un éxito de ventas antes de su lanzamiento al mercado.

2 comentarios:

Nando dijo...

El tercer anuncio muestra la función panorámica del nuevo terminal, una opción que ya está disponible en terminales Android gracias a las aplicación que se pueden descargar de forma gratuita pero sin suponer una captura tan real y avanzada como la nueva función del iPhone 5:


No, desde que tengo ICS mi terminal viene con la cámara panorámica de serie en las opciones de la cámara

Kuyle.info dijo...

Hola Nando.

Es cierto que la versión de Ice Cream Sandwich ya incluye esta función de serie sin necesidad de descargar una aplicación. Tal vez la función panorámica del nuevo iPhone 5 es más rápida y real (cuestión de gustos) pero en cualquier caso no es un servicio descubierto por Apple como se intenta presentar en el anuncio.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.