--> www.kuyle.info kuyle.info

Lebara ofrece bonos de llamadas nacionales, internacionales y bonos de internet semanales o mensuales.

jueves, 18 de octubre de 2012 Kuyle.info

El operador que ha logrado liderar hasta la fecha las altas móviles en aquellos sectores de clientes que buscan mayoritariamente realizar llamadas al extranjero, se trata de Lebara Móvil, ha decidido hacer más atractiva su oferta ofreciendo una serie de bonos con llamadas nacionales, internacionales y bonos de internet.

De esta forma las tarjetas de prepago de Lebara Móvil dispondrán de mejores condiciones a la hora de realizar consumo. Tal vez el bono de internet que ofrece 250MB durante siete días por 3 euros (*141*09#) o 500MB durante un mes por 5 euros (*141*10#) resulta el menos interesante, que no importante, para estos clientes.

El bono de llamadas nacionales ofrece 46 minutos al mes durante siete días por 5 euros (*141*11#) o 104 minutos durante un mes por 10 euros (*141*12#). Los precios indicados ya incluyen el IVA y se descontarán del saldo disponible en la línea en el momento de su contratación a través de los códigos de marcación corta indicados.

En cuanto al bono internacional ofrecido tendría un coste de cinco euros durante siete días y el número de minutos depende del país destino al que se llame existiendo cuatro grupos que permiten hablar 23, 35, 46 y 60 minutos. En este caso en función del país destino indicado el código de contratación varía según se muestra en la web del operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.