--> www.kuyle.info kuyle.info

La web británica Carphone Warehouse muestra por error el nuevo LG Google Nexus 4 que será presentado oficialmente el lunes.

viernes, 26 de octubre de 2012 Kuyle.info

La web de la compañía británica Carphone Warehouse, filial de The Phone House en España, dedicada a la venta de telefonía móvil y otros artículos de comunicación, ha desvelado por error los detalles del móvil inteligente Google Nexus 4 que se presentará oficialmente el próximo lunes en Nueva York. En la página se podía hacer un pedido de compra previa del Smartphone y consultar fotografías y características del producto durante unas horas, hasta que la compañía se ha dado cuenta del error y ha retirado el anuncio.

Según ha indicado la propia compañía en un escueto comunicado desafortunadamente la página de precompra de un nuevo teléfono que planteaban vender se activó prematuramente. Esto les ha llevado a rectificar el error y pedir disculpas por la confusión causada. El error sin embargo ha permitido conocer numerosos detalles del dispositivo.

El nuevo modelo lanzado por LG dispondrá de pantalla 4,7 pulgadas de alta definición, 320 píxeles, con una cámara de 8 megapíxels que incluirá una aplicación que permitirá tomar fotografías panorámicas de 360 grados. El dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon de 1,5 Ghz y como era de esperar su versión de Android será la 4.2.

Esta filtración es la segunda que sufre Google esta semana después de que el pasado 18 de octubre se publicara por error y por adelantado sus resultados trimestrales. Unas cuentas decepcionantes que hundieron sus activos a falta de que el próximo lunes el lanzamiento del Google Nexus 4 y el Nexus 10 vuelvan a poner su situación en lo más alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.