--> www.kuyle.info kuyle.info

Knet, un nuevo operador móvil que llega a nuestro mercado con tarifas modestas y subvención móvil.

jueves, 4 de octubre de 2012 Kuyle.info

Resulta extraño que a estas alturas aparezca un nuevo operador en el mercado, pero Knet ya ofrecía en el mercado servicios de telefonía fija y banda ancha y ahora amplía su servicio a telefonía móvil con cobertura de Orange y opción a subvención y financiación de terminales móviles bajo permanencia.

El operador ofrece una tarifa de voz que ofrece un precio de 5 céntimos por minuto con un consumo mínimo de 2,5 euros al mes sin permanencia. Y para los que quieran adquirir un terminal Knet ofrece el mismo precio por minuto asociado a 5 euros mensuales de consumo mínimo y una permanencia de doce meses.

Para aquellos clientes que quieran una tarifa de datos para combinar en su Smartphone puede contratar la tarifa de 3 euros al mes que ofrece 200MB o la tarifa de 5 euros con 500MB. En ambos casos el exceso de consumo se tarifica a 2,5 céntimos por MB hasta llegar a 1GB dónde se reduce velocidad sin costes adicionales por MB.

Knet también ofrece una oferta combinada para terminales Smartphone que ofrece por 25 euros 200 minutos al mes para llamadas nacionales y 500 MB de navegación. La tarifa en cuestión no resulta demasiado atractiva, aunque también permite adquirir un terminal subvencionado a través de permanencia.

Por último el operador ofrece también tarifas para navegar desde un módem con 1GB de capacidad para la tarifa de 15 euros, 3GB de capacidad para la tarifa de 25 euros y 5GB de capacidad para la tarifa de 35 euros en ambos casos con reducción a 64Kbps y permanencia de 12 meses si adquirimos un módem gratis.

Las tarifas ofrecidas por Knet en su web se combinan con un catálogo de terminales libres como el Alcatel One Touch 217 sin coste o Smartphone libre como el Huawei Ascend Y200 sin coste o el iPhone 4S 16GB por 560 euros con permanencia o financiado durante 24 meses por 26 euros al mes, saldría por 624 euros.

En cuanto a la adquisición de un terminal con este operador recomendable revisar los precios de los mismos antes de adquirirlos, como ejemplo Galaxy SIII se ofrece por 510 euros con permanencia y 648 euros sin permanencia cuando lo podemos encontrar por 549 euros libre en el catálogo de Octubre en The Phone House.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.