--> www.kuyle.info kuyle.info

Jazztel anuncia ofertas combinadas sin permanencia como respuesta a Movistar Fusión y Vodafone Todo en Uno.

lunes, 29 de octubre de 2012 Kuyle.info

Jazztel también ha decidido unirse a la moda actual de ofrecer una oferta competitiva contra Movistar Fusión. De esta forma la compañía ofrecerá a partir del próximo 5 de Noviembre dos tarifas combinadas que incluyen hasta 30 megas, llamadas a móvil y llamadas a fijo con cuota de línea incluida complementado las tarifas que Jazztel ya tenía en catálogo.

De esta forma Jazztel ya ofrecía por 34,90 euros su ADSL máxima velocidad con 100 minutos de llamadas a móviles y 100MB de internet y ahora añade una nueva oferta por 44,90 euros que incluye ADSL máxima velocidad, 300 minutos de llamadas a móviles, 500MB de datos y 60 minutos en llamadas de fijo a móvil. De esta forma Jazztel pretende reactivar la competencia en el mercado como valor añadido al último movimiento realizado por Movistar.

El operador además anuncia una segunda oferta más completa que incluye ADSL máxima velocidad con 600 minutos de llamadas a móviles, 1GB de internet móvil y 60 minutos desde fijo a móvil por 49,90 euros al mes. Para igualar la oferta aún más al producto ofrecido por Movistar se permite asociar hasta cuatro líneas adicionales de móviles con Jazztel por 13,5 euros al mes que incluirían 300 minutos y 500MB. 

La propuesta lanzada por Jazztel se distingue de otras ofrecidas por el mercado por la eliminación de la permanencia y ofertar Smartphone como el Samsung Galaxy Ace o el Sony Xperia U a cambio de un sobrecoste de cinco euros al mes. Está claro que la propuesta de Movistar Fusión ha tenido respuesta por los principales competidores competitivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.