--> www.kuyle.info kuyle.info

HTC se afianza en España la quinta posición en ventas de terminales móviles por detrás de Samsung, Sony Mobile, LG y Apple.

domingo, 28 de octubre de 2012 Kuyle.info

El mercado de los Smartphone nos tiene acostumbrados a importantes cambios en cuota de mercado con los fabricantes móviles. El negocio que antes lideraban Nokia y Blackberry ha quedado relegado en su mayor parte en manos asiáticas, quedando ahora en las últimas posiciones de ventas. El último movimiento lo protagoniza HTC, una compañía que asegura haber superado recientemente a Nokia y Blackberry en ventas de terminales en el mercado español, con una venta casi total de terminales Smarpthone.

De esta forma al frente de la cuota de mercado español se encontraría Samsung con cierta distancia, seguido de Sony Mobile mientras que la tercera plaza se la disputan LG y Apple en este orden. De esta forma HTC adquiere la quinta posición en venta de terminales móviles y en los próximos meses la amenaza llegará por parte de dos empresas chinas, Huawei y ZTE, gracias al bajo coste de sus terminales y las recientes alianzas que han alcanzado con Vodafone y Movistar respectivamente.

Mark Moon, director de HTC en España, Italia y Portugal indicó a principios de Octubre que su compañía aspira a alcanzar el tercer puesto español en ventas en un plazo de tres años sin sacrificar la rentabilidad por este crecimiento. En su opinión sólo tres fabricantes de móviles son rentables en nuestro mercado y uno de ellos es HTC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.