--> www.kuyle.info kuyle.info

Gowex alcanza un acuerdo en Dublín para ofrecer WiFi de forma gratuita y consigue estar presente en 60 ciudades.

domingo, 28 de octubre de 2012 Kuyle.info

La empresa española Gowex, especializada en expansión de redes WiFi gratuita, se acaba de adjudicar la gestión de la red pública WiFi en Dublín. Lo importante de esta adjudicación es que la capital irlandesa alberga empresas como Google, Facebook o Lindenlink y sus ciudadanos realizan un uso de datos móviles más elevado con gran repercusión en redes sociales. De esta forma son más de 60 ciudades en las que Gowex está presente en todo el mundo sin tener en cuenta su prometedora expansión para el próximo año.

La empresa ofrecerá WiFi gratis en la capital irlandesa a partir del próximo mes de Diciembre según han explicado fuentes de la compañía, lo que permitirá el acceso gratuito a redes Wifi en Smartphone, consolas, portátiles o tablets en las zonas de mayor tránsito del país según el estudio realizado con los datos facilitados por el propio Ayuntamiento de la ciudad.

Cualquier usuario podrá de esta forma acceder a una red WiFi con un simple registro a través de su usuario y contraseña, previo registro. El modelo utilizado en este servicio es el Freemiun, gratuito para todo el mundo con velocidades de 512 Kbps y de pago para quién necesite más capacidad. Un éxito made in Spain que está recorriendo medio mundo.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

En su momento desde MÁSMÓVIL tuvimos una alianza con Gowex muy interesante, la empresa no ha parado de crecer, sobre todo a través de la red de Kioskos, llegando donde otras empresas de Wifi urbano no llegan.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Es cierto, ya por Mayo de 2011 publicamos que Másmovil regalaba navegación WiFi en Kioskos con Gowex:
http://www.kuyle.info/2011/05/masmovil-regala-navegacion-wifi-en.html

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.