--> www.kuyle.info kuyle.info

El nacimiento de la aplicación española Spotbros según sus creadores como rival directo de WhatsApp

viernes, 19 de octubre de 2012 Kuyle.info

El nacimiento de Spotbros surgió de una simple idea que asumía que WhatsApp no era más que una aplicación que copiaba el funcionamiento de los sistemas de mensajería utilizados en los ordenadores hace ya 20 años. A partir de aquí la finalidad era ofrecer un servicio que proporcionase algo más allá que la simple comunicación entre clientes de un mismo servicio de mensajería. Y es lo que consigue Spotbros, nuevas formas de comunicarse.

La principal diferencia entre WhatsApp y Spotbros es su naturaleza social, en Spotbros destaca una serie de características como el Shout que permite lanzar mensajes a usuarios que se encuentran cerca a través de la geolocalización. Una especie de herramienta para compartir y ayudar. Aquellos que verdaderamente quieran conocer el funcionamiento de esta aplicación deberán leer nuestro análisis de Spotbros.

La seguridad es el otro apartado que Spotbros utiliza para competir con WhatsApp, que hasta el momento se ha mostrado más indefenso en este aspecto. La aplicación española dispone de 130.000 usuarios registrados desde su lanzamiento, tal vez un nivel de usuarios todavía no muy elevado como punto a mejorar (con el tiempo) en esta aplicación. Y es que los usuarios buscan tener la mayor parte de su agenda disponible para comunicarse, algo en lo que WhatsApp por ahora no tiene rival.

Spotbros que cuenta con una inversión de diez millones de euros pretende ser la alternativa de comunicación a las actuales aplicaciones de mensajería instantánea y cuenta con representantes tan importantes como Pekka Kallasvuo, un exconsejero delegado de Nokia. Una excelente apuesta para los usuarios de Android y desde hace una semana también para usuarios de iOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.