--> www.kuyle.info kuyle.info

Yoigo prepara un servicio diferenciado para pymes y autónomos antes de finalizar 2012.

martes, 4 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Hoy tenemos 100.000 líneas entre pymes y autónomos, con las mismas tarifas, teléfonos y soporte que los particulares. Estas son palabras literales de Yoigo que sin embargo se modificarán en breve. El operador pretende ofrecer una nueva propuesta de valor a estos segmentos simplificando la entrada en el operador y añadiendo nuevos dispositivos y formas de vender. Existen muchos clientes objetivos en este sector.

En Yoigo son conscientes de lo que está dejando escapar en el mundo empresarial y la llegada de Eduardo Taulet ha provocado un intento de recuperación en este negocio. El operador está preparando una serie de ofertas específicas para autónomos y pymes asumiendo un modelo de segmentación de clientes más complejo.

Desde sus incicios Yoigo ha intentando disponer de tarifas simples para no saturar sus servicios de atención, tanto es así que el operador empezó en nuestro mercado ofreciendo cuatro tarifas al estar obligado a este mínimo de ofertas en catálogo, aunque sólo llegó a promocionar dos: su Tarifa del Cero y su Tarifa del Ocho.

Ahora con un catálogo de productos más complejo, terminales subvencionados, un programa de fidelización y cientos de distribuidores por todo el país Yoigo se siente como uno de los grandes y pretende que sus franquicias dispongan de comerciales de empresas mientras que el servicio de atención no lo prestará uno de sus cien empleados sino un nuevo modelo de subcontrata.

A su vez Yoigo anuncia que lanzará en los próximos días una tarifa de navegación por internet en Roaming que limitará el consumo en un máximo por día para que sus clientes puedan navegar con total tranquilidad. Nos esperan cuatro meses llenos de cambios con Yoigo destacando su entrada competitiva en el sector empresarial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.