--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone y Orange preparan una alternativa ante la inminente llegada de Movistar Fusión.

martes, 25 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Una vez rechazado el recurso de paralización de Movistar Fusión por parte de la CMT, los rivales de Movistar no van a quedarse de brazos cruzados y pretenden ofrecer una oferta similar para contrarrestar posibles pérdidas de clientes. De esta forma se realizarán diversas ofertas convergentes que se compondrá por paquetes de servicio con descuentos entre el 30% y el 50% en llamadas fijas, móviles, internet y televisión bajo una misma factura.

Con un consumo medio por cliente inferior al de sus más directos competidores y unas tasas de rentabilidad muy superiores, Movistar tiene un margen amplio de bajada de precios sin amenazar su estructura. Conllevaría una reducción de beneficio por servicio que no se refleja como tal al ofrecer nuevos productos.

Es aquí dónde Vodafone y Orange tendrán que hacer cuentas para hacer sus ofertas, lo que llevará a Vodafone a diseñar sus ofertas convergentes alrededor de su propia red de telecomunicaciones mientras Orange prepara un plan de inversión en fibra óptica para su nueva generación de propuestas y ofertas convergentes.

Pero mientras el operador comienza a desplegar su red de fibra, negocia con Telefónica la utilización de su red mientras lanza una oferta para particulares que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija, bajo un producto denominado Mi Fijo que se asemeja al producto ofrecido hace seis años por Vodafone.

El operador comunicó que de esta forma ofrece la posibilidad de ahorrarse la cuota fija al mismo tiempo que se ofrece una tarifa plana con llamadas gratuitas a fijos por 10 euros al mes. Este mismo producto ya fue lanzado con anterioridad por Orange a empresas y autónomos completando así su oferta por segmentos a falta de ver el contraataque que realiza a Movistar Fusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.