--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone regala a sus clientes de ADSL 50 euros por cada amigo captado, hasta un máximo de tres.

jueves, 20 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Vodafone lanza una promoción que permite conseguir 50 euros en efectivo por cada amigo que captemos en ADSL Vodafone. La promoción disponible entre el 19 de Septiembre y el 30 de Noviembre permite captar un máximo de 3 amigos y por tanto conseguir hasta 150 euros a través de los cajeros HalCash.

A través del enlace de la promoción el cliente que dispone de ADSL con Vodafone puede adquirir su código, siendo facilitado el mismo para cualquier cliente captado. Cuando nuestros amigos quieran darse de alta pueden introducir nuestro código en el pedido realizado a través de la tienda Online o bien llamando al 1444.

Una vez confirmado el alta de nuestro amigo, Vodafone enviará tres mensajes de texto a nuestro teléfono móvil para indicarnos que nuestro amigo está realizando el alta y para confirmar el código y los cajeros HalCash en los que podremos retirar el dinero de entidades como Banesto, Banco Popular, Cajamar, Bankinter o Evo.

Una buena promoción con un gran inconveniente, el amigo captado no adquiere ningún beneficio y por tanto en muchos de los casos no será una ventaja que le motive a realizar el cambio indicado. Lo que si debemos recordar es que la solicitud de alta de ADSL Vodafone a través de su web no tiene por ahora permanencia de servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.