--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone mantiene la subvención móvil durante el mes de Octubre sin comunicarlo.

domingo, 30 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Aunque Vodafone todavía muestra en su web que el plazo de subvención móvil es hasta el 30 de Septiembre y seguirá mostrándolo pasadas las 12 horas de esta noche, el operador ampliará esta promoción de nuevo de forma temporal durante todo el próximo mes de Octubre.

Según hemos podido saber la idea de Vodafone no pasa por dejar de ofrecer su promoción de subvención móvil, más con el reciente lanzamiento del iPhone 5 que aún esperan conseguir cientos de clientes. Sin embargo la nueva prolongación de esta promoción pasa del 30 de Septiembre hasta el próximo 31 de Octubre.

Los expertos del sector ya indicaron que la estrategia de Vodafone pasaba por destacar la vuelta a la subvención incluyendo una fecha fin para atraer al mayor número de clientes a la vez que impedía que Movistar se vea obligada al regreso de subvención móvil si era definitivamente el único operador que no utilizaba esta práctica.

En cualquier caso de nuevo Vodafone no anuncia mediante nota de prensa estas ampliaciones sino a través de los banners su web o simplemente como sucederá esta noche, manteniendo la subvención de terminales una vez pasada la fecha a esperas de mostrar un mes más lo que supone la salvación en la captación de clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.