--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone lanza el router WiFi R205 con velocidad de bajada de 21,6 Mbps con red HSPA+.

viernes, 14 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Ha sido Vodafone el primer operador en lanzar en exclusiva un módem inalámbrico 3G con función WiFi que permite descargar información de la red o de Internet con una velocidad de bajada de hasta 21,6Mbps y de subida de datos de hasta 5,7 Mbps. Se trata del módem Vodafone R205 que funciona con la red HSPA+ del operador.

El módem lanzado por Vodafone y fabricado por Huawei convierte la señal 3G en WiFI y crea una red en la que se pueden conectar hasta ocho dispositivos a la vez a través de una clave de acceso. El nuevo dispositivo sustituye en catálogo al modelo anterior Huawei R201 que permitía una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps.

El nuevo módem R205 pesa algo menos de 100 gramos e incluye una batería con autonomía de hasta 4,5 horas y un alcance WiFi de 10 metros. Es compatible con los sistemas operativos de Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 y con Mac OS X versión 10.3.9 o superior sin que sea necesario instalar un software adicional.

Este nuevo dispositivo ya está disponible desde cero euros con Vodafone si se contrata con las tarifas de internet móvil que ofrece el operador y por 65 euros si se adquiere con una tarjeta de prepago. Simplemente tendremos que introducir la tarjeta SIM de datos y conectarnos por WiFi o cable con nuestro ordenador para navegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.