--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone decide fidelizar a sus clientes regalando experiencias únicas en Septiembre.

domingo, 2 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Durante el mes de Septiembre Vodafone ha decidido ofrecer una promoción a todos aquellos clientes que realicen un canje de puntos, una migración de prepago a contrato o que contraten una talla por menos. La promoción consiste en regalar experiencias únicas, un método que Vodafone pone en marcha para premiar a los clientes que se mantengan en la compañía y renueven sus compromisos.

De esta forma el cliente que realice un canje de puntos en pospago, decida pasar su línea de prepago a contrato o contrate una tarifa con descuento Sim Only sin adquirir terminal podrán disfrutar con un acompañante de cuarenta experiencias únicas sin coste alguno, con un plazo máximo para el canje de un año.

Entre las experiencias se puede elegir conducir un 4x4, dar un curso de inglés, bautizarse en el mar buceando o noches de hoteles. El operador ha confirmado que una vez el cliente realice una gestión en base a la promoción, recibirá en un plazo de diez días a través de un mensaje un código para descargase un cupón con la experiencia elegida antes del 31 de Diciembre de 2012.

A falta de que el operador habilite un enlace con todas las experiencias disponibles el cliente tendrá un plazo máximo de un año para canjear el cupón obtenido una vez descargado. Una nueva forma de fidelizar clientes a través de experiencias únicas, ahora los clientes buscan nuevas formas de ser fidelizados por el operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.