--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone amplía la subvención de terminales hasta el 30 de Septiembre sin comunicarlo.

viernes, 14 de septiembre de 2012 Kuyle.info

El fin de la subvención móvil en Movistar y Vodafone y el regreso de estas mismas subvenciones en Vodafone desde el pasado 1 de Agosto continúan dando que hablar. En este sentido Vodafone reaccionó y decidió volver a subvencionar terminales entre el 1 de Agosto y el 15 de Septiembre, según indicaron desde la compañía algo que se ofrecía como una promoción temporal.

Los malos resultados de clientes obtenidos en el periodo de no subvención de terminales y el posible éxito moderado de la vuelta a la subvención móvil, que si no le otorga al operador datos positivos de clientes en Agosto reducirá al menos su pérdida, prometía que este nuevo regreso a la subvención podría ser definitivo.

De esta forma a principios de Septiembre el presidente de la compañía Paco Román aseguraba en un encuentro de Telecomunicaciones celebrado en Santander que existen épocas en las que no se pueden prescindir de la subvención móvil como modelo de captación competitivo, algo que anunciaba su posible regreso.

A un día de llegar a la fecha fin de esta denominada promoción como regreso de la subvención móvil en la compañía, la expectación es máxima para saber si Vodafone definitivamente ofrecerá terminales subvencionados de manera definitiva y por tanto da marcha atrás al fracaso intento de no subvencionar terminales.

Sin embargo parece que las dudas aún están presentes en la sede de este operador a sabiendas que el no volver a subvencionar terminales hundiría aún más en 2012 la pérdida de clientes que el operador está sufriendo este año. Por ello a día de hoy Vodafone no se ha pronunciado oficialmente sobre cualquier decisión.

Al acceder a la web de la compañía vemos como la promoción de verano que ofrece terminales subvencionados a nuevos clientes hasta mañana 15 de Septiembre, ahora se muestra hasta el próximo 30 de Septiembre. Un cambio que también afecta a tiendas y da a Vodafone más tiempo para pensar su catálogo de terminales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.