--> www.kuyle.info kuyle.info

The Phone House ofrece en su página web Tablets Samsung Galaxy con WiFi y libres, desde 99 euros.

miércoles, 5 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Las ofertas que The Phone House ofrece en su web siempre suelen ser destacadas frente a las ofrecidas en tienda y en este caso aquellos clientes que estén buscando una Tablet de calidad a bajo precio tal vez la pueden encontrar en la web esta cadena de tiendas de telefonía. Eso sí, las grandes ofertas de Samsung Galaxy Tab son para dispositivos WiFi sin opción de 3G. 

En este caso podemos adquirir la Samsung Galaxy Tab de 5 pulgadas por 99 euros en versión libre, la Samsung Galaxy Tab P1000 de 7 pulgadas por 169 euros en versión libre y la nueva Samsung Galaxy Tab2 de 7 pulgadas por 229 euros en versión libre. Unas ofertas que debemos detallar sin que estén asociadas a operador.

Sabiendo que estos modelos son sólo WiFi sin 3G, la Samsung Galaxy Tab de 5 pulgadas a pesar de ser casi desconocida no ha sido fácil encontrarla por debajo de los 200 euros. Pero tal vez esta propuesta parecida a un Smartphone en tamaño pero sin opción de funcionar con la tarjeta SIM de operador, sea la menos atractiva.

Sin embargo la Samsung Galaxy Tab P1000 por 169 euros libre, si que puede ser una gran oferta. Un producto que es cierto que pronto quedará descatalogado pero que páginas web de similares productos llegan a ofrecer a un precio que ronda los 329 euros llegando a superar los 400 euros. En Amazon cuesta 336,61 euros.

Por su parte la nueva Samsung Galaxy Tab2 por 229 euros libre también tiene un buen precio, aunque tenemos que reconocer que el precio de fábrica de esta nueva tablet es inferior al modelo anterior a pesar de mejorar las características. Sólo Amazon mejora este precio y la ofrece por 214,12 euros en su página web.

Sin duda unos precios atractivos en las versiones WiFi que incluso operadores como ONO, Jazztel o Vodafone llegan a ofrecer a través de la cadena The Phone House a un precio más elevado con permanencia, a diferencia del coste del dispositivo libre. Claro está que a los operadores no les interesa ofrecer terminales sin 3G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.