--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica informa que Sonora pasará de disponer 20 horas gratuitas al mes a 7 días desde el registro.

martes, 18 de septiembre de 2012 Kuyle.info

¿Ya has probado la plataforma de música Sonora desarrollada por Telefónica Digital y Terra? Tanto si ya lo has probado como si todavía no conoces el servicio de música online ofrecido por este operador te interesará saber que a partir del próximo 15 de Octubre cambian las condiciones de servicio.

A través de un comunicado remitido por Telefónica Brasil utilizando la imagen de Terra, se recuerda a los usuarios registrados actualmente en este servicio que Sonora ofrece 20 horas de música online de forma gratuita según los términos actuales del servicio, que incluye entre otras características visualización de publicidad.

Sin embargo a partir del próximo 15 de Octubre estos términos cambian y los usuarios dispondrán de siete días de música online de forma gratuita independientemente de las horas utilizadas. Ofrecido como una mejora en la realidad no lo es ya que los siete días gratuitos cuentan desde el registro o cambio de condiciones.

Esto significa que Sonora empezará a ofrecer siete días gratuitos a sus usuarios desde su registro y no de forma mensual, lo que significa que a partir de ese momento el usuario tendrá realizar una suscripción de pago para escuchar música online ampliando el servicio con la opción de descarga y eliminación de publicidad.

Desde Telefónica nos indican que estas condiciones aplicarán también en los usuarios de Argentina y España, que ya han sido informados en portugués desde el remitente Terra Network SA Brasil al utilizar la misma base de usuarios registrados sin filtro por país. La fase beta de Sonora termina empeorando sus condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.