--> www.kuyle.info kuyle.info

Samsung ofrece hasta 50 euros por la compra de un terminal Galaxy en Agosto y Septiembre de 2012.

miércoles, 26 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Si acabas de adquirir un terminal de Samsung tendrás que tener en cuenta la noticia que indicamos a continuación. Aquellos clientes que hayan adquirido entre el 1 de Agosto y el 30 de Septiembre un terminal de Samsung dentro de su gama Galaxy recibirán mediante transferencia un saldo de 30 euros o 50 euros en función del modelo móvil.

Aunque la promoción finaliza el próximo Domingo, para que aquellos clientes que adquieran un terminal durante los últimos días se puedan beneficiar de la promoción el fabricante permite el registro hasta el próximo 10 de Octubre con el envío de una copia de factura de compra al Apartado de Correos 1046, 27080 Lugo.

Aquellos clientes que adquieran un Samsung Galaxy Ace, Galaxy Ace 2, Galaxy S Advanced, Galaxy S SLC y Galaxy S Plus recibirán 30 euros y los que adquieran un Samsung Galaxy SII, Galaxy SIII y Galaxy Note recibirán 50 euros. Para ello una vez adquirido el terminal el cliente tendrá que registarse en la web de la promoción.

Posteriormente el cliente tendrá que remitir una copia de la factura a la dirección indicada anteriormente y recibirá la transferencia por el importe del regalo. El cliente deberá adquirir el terminal vinculado a un contrato con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel a excepción de las tiendas The Phone House.

Además los clientes que adquieran alguno de estos terminales libres en FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Mark podrán participar también en dicha promoción. Sin duda una buena alternativa para aquellos clientes que hayan adquirido o renovado su terminal por un modelo Galaxy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.