--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone lanzará en breve ADSL en España a un precio realmente competitivo y de calidad.

jueves, 13 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Que Pepephone tenga previsto lanzar nuevos productos en nuestro mercado tampoco resulta una novedad. En Febrero ya anunciamos que el operador tenía previstos cambios en su negocio en referencia a la posibilidad de ofrecer ADSL a un precio referencia del mercado o servicio móvil en otros países de Europa.

Sin embargo ahora sabemos que Pepephone está preparando en la actualidad el lanzamiento de su servicio de ADSL en lo que pretende ser una oferta muy económica y sin promociones. De esta forma el operador sería fiel a sus principios de éxito en el mercado móvil.

En la actualidad fuentes del sector indican que Pepephone estaría preparando ofertas de máxima velocidad con un precio que rondaría los 20 euros más IVA con cuota de línea pero sin llamadas. Algo que se consolidaría como un éxito sin apenas publicidad si Pepephone aplica su estrategia de telefonía móvil.

En este sentido y basándonos en la notable atención ofrecida por el operador su estrategia se basaría en no ofrecer ofertas de captación a nuevos clientes ni tampoco regalos adicionales. En este sentido el cliente tendría que comprar el router y pagar la instalación del técnico en aquellos casos dónde no se disponga de línea fija.

Los clientes que ya dispongan de un router libre deberán configurarlo con los parámetros que indique Pepephone y podrán empezar a utilizarlo una vez instalado el servicio. El buen trato, el precio y la calidad que trasmite Pepephone hace de este lanzamiento una gran noticia a falta de que el operador amplíe estos datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.