--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange lanza la nueva Tarifa Ballena para aquellos clientes que realizan un uso intensivo de datos.

jueves, 13 de septiembre de 2012 Kuyle.info

El lanzamiento de las nuevas Tarifas Ballena en Orange resulta interesante ya que combinan un mayor volumen de datos a un precio interesante para aquellos usuarios que realicen un uso más intensivo del servicio de datos en su Smartphone. Las nuevas tarifas cubrirían de esta forma llamadas, mensajes y un uso intensivo de datos bajo un mismo plan de precios.

Con el objetivo de dar una respuesta adaptada a las necesidades de comunicación de aquellos clientes que quieran navegar a máxima velocidad y con una misma tarifa a través de cualquier dispositivo móvil, el operador Orange incorpora definitivamente a su catálogo de tarifas de animales la nueva Tarifa Ballena.

Si las actuales Tarifas Delfín destacaban por estar orientadas al uso de Smartphone ofreciendo tarifa plana de minutos y navegación de datos, la nueva Tarifa Ballena utilizaría el mismo método pero ampliando la navegación en datos. De esta forma las nuevas tarifas permiten hasta 3GB de navegación a máxima velocidad.

Como opción la nueva Tarifas Ballena incluyen una segunda tarjeta SIM para navegar con la misma tarifa a través de otro dispositivo, con un coste de activación de 5 euros pero sin coste mensual. Ofrece además llamadas gratuitas las 24 horas con determinados minutos según la tarifa y 1.000 mensajes gratuitos al mes.

La Tarifa Ballena 22 ofrece 100 minutos al mes y 1GB a máxima velocidad, por su parte la Tarifa Ballena 32 ofrece 200 minutos al mes y 1,5GB a máxima velocidad. La Tarifa Ballena 42 ofrece 350 minutos al mes y 2GB a máxima velocidad y la Tarifa Ballena 55 ofrece 500 minutos y 3GB a máxima velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.