--> www.kuyle.info kuyle.info

ONO prepara tarifas convergentes para restar valor a Movistar Fusión, detallamos la nueva oferta.

martes, 18 de septiembre de 2012 Kuyle.info

El operador de cable ONO lanzará el próximo 20 de Septiembre dos nuevas tarifas planas para su servicio de telefonía móvil que sólo se ofrecerán bajo oferta convergente. En concreto el operador lanzará dos nuevas tarifas planas de 400 y 600 minutos que sólo se podrán contratar con una oferta de internet.

La tarifa plana 400 ofrecerá 400 minutos a fijos y móviles y 500 minutos de nuestro fijo ONO a móviles ONO, sin tarifa asociada de datos. Por su parte la tarifa plana 600 ofrecerá 600 minutos a fijos y móviles y 500 minutos de nuestro fijo ONO a móviles ONO, en este caso también sin una tarifa asociada de datos.

Como estas tarifas no incluyen un bono de datos la tarifa que aplicará por defecto en este caso es el bono diario o bien los clientes tendrán que contratar uno de los módulos de datos que la compañía ofrece como el Módulo 200MB que se ofrece por 2,9 euros con reducción de velocidad y corte de navegación al alcanzar 1GB.

También estaría disponible el módulo 500MB por 5,9 euros al mes con corte de navegación a los 2GB y el módulo 1GB por 9,9 euros al mes con corte a los 3GB. Según informan desde Neeo además estas tarifas planas se podrán asociar a dos tarjetas SIM por un coste adicional de 10 euros al mes, sin compartir datos.

Con estas tarifas ONO ofrecerá distintos combinados en competencia de Movistar Fusión, todas ellas con teléfono fijo todo incluido. Con la tarifa plana 400 se ofrece banda ancha de 12MB por 49,90 euros al mes que aumenta su precio 10 euros más si añadimos el pack TV Extra y 5 euros más con el pack TV Total.

Por otro lado con la tarifa plana 600 que también incluye teléfono fijo todo incluido y banda ancha 30MB, se ofrece por 59,90 euros. Su precio aumenta 10 euros más si añadimos el pack TV Extra y 5 euros más con el pack TV Total. Por su parte si contratamos banda ancha 50MB cada modalidad aumenta su precio en 10 euros más

ONO nos presentará una oferta atractiva en precio pero con poca aportación respecto a su catálogo actual, echando en falta una tarifa de datos en las líneas móviles y la posibilidad de unificar estos productos bajo una misma factura. A finales de semana esperamos el comunicado oficial de ONO ofreciendo estos planes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.