--> www.kuyle.info kuyle.info

Ocean's mejora las condiciones de cuatro tarifas sin realizar un aumento de precio.

sábado, 29 de septiembre de 2012 Kuyle.info

El operador Ocean's ha decidido afinar algunas de sus tarifas melódicas con una mejora sustancial en las condiciones ofrecidas tanto en límite de minutos como en Megas para navegar. Además el operador ha decidido incorporar también mensajes gratuitos a través de las cuatro modificaciones que ha realizado.

De esta forma la tarifa Fa ofrecería por 19 euros al mes el doble de capacidad en datos pasando de 250MB a 500MB a la vez que mantiene el bono de voz en 150 minutos a móviles y fijos nacionales. La tarifa Sol ofrece por 29 euros al mes también el doble de navegación hasta los 500MB y 300 minutos en voz.

En ambas tarifas el cliente puede ampliar el límite de datos hasta 1GB abonando 6 euros extra y puede contratar el servicio multitarjeta que permite disponer de una segunda tarjeta SIM bajo la misma línea por 3 euros al mes, algo que los clientes demandan cada vez con más frecuencia a los operadores móviles.

La tarifa La ofrece por 39 euros al mes 100 minutos más de voz hasta los 500 minutos y mantiene los 500MB de navegación. En esta tarifa el servicio multitarjeta está incluido sin que suponga un coste adicional para el cliente y también podemos ampliar la navegación de datos hasta 1GB sumando una cuota de 6 euros.

Por último la tarifa Si conserva como el resto de tarifas su precio en 59 euros pero aumenta de 750 minutos a 800 minutos la voz para llamadas a móviles y fijos nacionales y duplica la tarifa de datos de 500MB a 1GB de navegación con opción de disponer de 2GB de navegación por 6 euros más. El servicio multitarjeta es gratuito.

En todas estas tarifas es posible enviar hasta 300 mensajes de texto al mes sin coste adicional y una vez superado el bono de minutos el precio tarificaría a 7 céntimos por minuto. Además Ocean's ofrece subvención de terminales móviles bajo permanencia. Se agradece la mejora que el operador ha decidido realizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.