--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar, Vodafone y Orange anuncian que tendrán el iPhone 5 y Yoigo intentará tenerlo en catálogo.

viernes, 14 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Los operadores españoles empiezan a mostrar sus bazas para disponer en su catálogo del nuevo iPhone 5. El terminal presentado el pasado miércoles por Apple se convertirá de nuevo en el deseo de los clientes de Smartphone a pesar de no ser ninguna revolución ni mejorar lo presente en el mercado.

A partir del 28 de Septiembre los operadores dispondrán de terminales en venta en nuestro mercado. El operador Vodafone ya ha indicando mediante una breve nota de prensa que tendrá disponibilidad desde ese mismo día sin concretar precios, condiciones ni tarifas asociadas al nuevo terminal de Apple.

Desde Movistar también han confirmado que el operador dispondrá del terminal aunque según su modelo actual de negocio no será subvencionado. El operador afirma que fue el primero de las tres grandes compañía españolas en contar con el iPhone y por tanto la inclusión del iPhone 5 en el catálogo de terminales era de esperar.

Orange también a confirmado que ofrecerá el iPhone 5 a sus clientes en España, aunque no ha dado detalles sobre planes de precios y condiciones. El cuarto operador del mercado Yoigo, mostró sus preferencias a la hora de disponer del iPhone 5 y actualmente estaría estudiando posibilidades para tenerlo en catálogo.

Tal vez las dificultades que Yoigo encuentre a la hora de comercializar este terminal son las condiciones impuestas por Apple que obligan al operador a firmar unidades de ventas durante el ejercicio fiscal antes de su comercialización. Y aquí Yoigo no tiene tanto margen de maniobra ni presupuesto para negociar.

La Apple Store francesa se ha aventurado en hablar de precios y ha anunciado que el nuevo iPhone 5 estaría disponible en el país galo a partir de 679 euros mientras que la misma web en Reino Unido indica que el terminal estará disponible desde 529 libras, que en el cambio de moneda supone aproximadamente unos 660 euros.

Como ha sucedido hasta ahora las expectativas de los consumidores por los nuevos productos de Apple y su comercialización son mayores a las de cualquier otro producto de la competencia a pesar de que últimamente los productos de Apple no son lo que eran. En Kuyle! informaremos en próximos días de precios y condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.