--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar Imagenio decide incluir de forma gratuita Canal+ Liga de Campeones en su oferta.

jueves, 13 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Movistar acaba de anunciar que sus clientes con Imagenio Familiar e Imagenio Deportes no tendrán que pagar más para ver los partidos de fútbol de la Champions según la decisión tomada inicialmente por Canal+ como proveedor inicial del servicio. De esta forma los clientes se ahorrarán los 8,9 euros al mes que tenían que pagar para ver Canal+ Liga de Campeones.

Según los pasos realizados por Canal+ el operador Movistar acaba de anunciar que Canal+ Liga de Campones se incluirá dentro de su oferta de Imagenio sin coste adicional ya que en la actualidad y hasta el próximo mes de Octubre se ofrecía de forma gratuita a todos los abonados como parte de una promoción de captación.

Este canal ofrecerá todos los partidos de la Champions, incluidos aquellos que ofrezca TVE o las cadenas autonómicas pero en diferido. También se podrán seguir en directo los principales partidos de otros campeonatos de liga como la Bundesliga, la Erevidisie el Calcio o la Premier League entre otros.

De esta forma se dan por finalizadas las críticas realizadas por muchos clientes sobre el precio definitivo de Imagenio con los partidos de Champions teniendo en cuenta que el precio de Imagenio con fútbol aumenta el próximo mes, algo que también afectaba Canal+ con un nivel demasiado bajo de contrataciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.