--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar Fusión llegará al mercado en Octubre con un pack de servicios desde 49,90 euros al mes.

jueves, 13 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Aunque todavía no es un anuncio oficial, el principal operador de nuestro mercado tienen listo el lanzamiento en España de Movistar Fusión, una interesante oferta convergente que reduce el precio en la contratación de servicios en su conjunto.

La nueva oferta de Movistar se integrará en una única factura a partir del próximo 1 de Octubre e incluirá una interesante oferta de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 50 minutos en llamadas a móviles de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana además de ADSL hasta 10 megas o FTTH de 100 megas.

Todo dependerá de la zona de contratación del cliente, mientras que la oferta móvil incluida ofrece una línea móvil con 500 minutos a cualquier destino nacional las 24 horas, mensajes de texto ilimitados y 1GB de navegación con reducción de velocidad. En la práctica tendremos que analizar el precio y sus condiciones.

La oferta resulta interesante en comparación con el precio de cada producto por separado, sin embargo tendremos que tener en cuenta que para contratar Movistar Fusión primero será necesario adquirir el servicio de ADSL y una vez instalado unificar bajo el mismo titular el resto de productos como producto Fusión de Movistar.

Entre las ventajas aportadas al cambio, Movistar permite ser cliente de Fusión aún teniendo permanencia en los actuales servicios. De esta forma la permanencia de la línea fija desaparecerá y la permanencia de la línea móvil se mantendrá pero sin necesidad de alcanzar el consumo mínimo estipulado en contrato.

Con Movistar Fusión será necesario activar el servicio de e-factura o factura electrónica y sus clientes tendrán un propio sistema de renovación de terminales al que se podrá acceder si no tienes permanencia, lo que significa que en un inicio el cliente dejará de generar puntos para renovación de dispositivos.

El servicio se ofrece por un coste de 49,90 euros al mes con la modalidad de ADSL hasta 10 megas, existiendo una alternativa de FTTH de 100 megas por 59,90 euros al mes. La primera línea móvil ya está incluida en la cuota pudiendo añadir hasta cuatro líneas móviles más con un coste de 20 euros al mes por línea.

Si el cliente supera los minutos que incorpora el bono móvil tarificará a 15 céntimos de establecimiento y 18 céntimos por minuto. El servicio es compatible con Imagenio Familiar añadiendo 30 euros al mes, lo que pasaría a denominarse Movistar Fusión Imagenio por 79,90 euros mes o Movistar Fibra Imagenio por 89,90 euros mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.