--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil amplía hasta el día 30 de Septiembre el periodo de contratación de la Tarifa Cero.

sábado, 1 de septiembre de 2012 Kuyle.info

El operador Másmovil ha decidido prolongar su Tarifa Cero un mes más y por lo tanto se podrá contratar hasta el próximo 30 de Septiembre. La que será la tarifa más demandada del operador vuelve a estar disponible un mes más para su contratación.

De esta forma Másmovil continuará ofreciendo una tarifa que supone una revolución en el mercado con llamadas a 0 céntimos, 15 céntimos de establecimiento, 8 céntimos el mensaje y sin obligación de permanencia, cuota de alta ni consumo mínimo. En este caso el operador obliga a utilizar la tarifa con sentido común.

Este ha sido el punto tal vez más criticado de la tarifa, ya que el sentido común al que hace referencia la compañía se basa en llamadas de una duración máxima de seis minutos de forma habitual o en su caso las llamadas tarificarían a 8 céntimos por minuto. Una condición lógica debido al bajo precio de esta tarifa.

El precio de la Tarifa Cero de Másmovil es de nueve euros al mes como cuota mensual, que ofrece una tarifa de datos de 1GB. El resto supondría un coste de establecimiento y mensajes de texto pero no un precio por minuto en llamadas. Algo que hasta ahora sólo Másmovil ha sido capaz de ofrecernos casi sin condiciones.

Existe una página web específica creada por uno de sus distribuidores oficiales con dominio www.tarifa0.com que ofrece información específica sobre la Tarifa 0, comparativa con otras tarifas y posibilidad de solicitar información para su contratación además de la información que ofrece la propia web de Másmovil.

La finalidad del operador pasa por incrementar un 30% su base de clientes este año 2012, lo que supone pasar de 115.000 clientes a 150.000 clientes con un aumento de cartera en torno a un 30% a lo largo de  2012. El operador ya indicó que si funcionaba la nueva Tarifa Cero la ampliarían y por tanto así ha ocurrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.