--> www.kuyle.info kuyle.info

La venta de Yoigo se anunciará oficialmente en dos semanas ante el intereses de Orange y Vodafone.

jueves, 27 de septiembre de 2012 Kuyle.info

La visita del consejero delegado de Vodafone en España ha dejado la puerta abierta a una posible compra de Yoigo. El operador que depende de la filial Telia Sonera está buscando comprador actualmente aunque su anuncio oficial de venta llegará en los próximos quince días según la agencia de información Reuters.

Hasta la fecha Vodafone se había mostrado pasivo ante la posible compra de este competidor y las palabras de Vittorio Colao dejan por primera vez las puertas abiertas a su compra. Según ha indicado, en los mercados es importante estudiar todas las oportunidades y si Yoigo acaba estando oficialmente en venta se estudiará.

Posteriormente el máximo representante de Vodafone recalcó que en función del precio de venta y lo que deje realizar el regulador estará interesado en esta compra en mayor o menor grado. La noticia de Reuters nos deja ahora una fecha oficial aproximada sobre la venta de Yoigo que sería a mediados de Octubre.

La reciente marcha del consejero delegado de Yoigo en España unido al interés de compra que Orange anunció oficialmente a inicios de mes y la posible entrada de América Móvil en la puja por este operador hace que Yoigo sea considerado actualmente un pastel con mucha partida en su venta debido a sus buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.