--> www.kuyle.info kuyle.info

La CMT aprueba el lanzamiento de Movistar Fusión y Telefónica espera una petición masiva de altas.

jueves, 20 de septiembre de 2012 Kuyle.info

La Comisión de Mercado de Telecomunicaciones, en adelante CMT, acaba de anunciar a través de una resolución el visto bueno a la nueva oferta Movistar Fusión y por tanto esta decisión supone no paralizar la oferta del operador tal y como solicitaban Vodafone y Orange argumentado desventaja competitiva de este producto.

De esta forma el regulador español de telecomunicaciones indica no encontrar ningún inconveniente en la oferta Movistar Fusión para que pueda ser replicada por la competencia, o que en su caso haga abuso de una posición dominante en el mercado en contra de lo que indicaban sus principales competidores del mercado.

Lo que sí ha solicitado la CMT ha Telefónica es mayor información sobre las dos ofertas de fibra óptica presentadas por el operador sin que esto pueda afectar la decisión tomada por el regulador. Esta resolución es beneficiosa para los clientes ya que se aprueba la oferta presentada que supone una rebaja considerable de precio.

Al margen de la controversia que esta decisión pueda provocar en sus competidores, los clientes ya conocen desde hace días la oferta oficial que será presentada por el operador y Telefónica está movilizando a sus empleados para impulsar el lanzamiento de Movistar Fusión. La compañía prevé un incremento importante de clientes que puede desbordar sus tiendas los primeros días.

De esta forma una de las prioridades de Telefónica es reforzar la filial Telyco con nuevas contrataciones de apoyo y planes de formación a la red comercial. Después de la decisión de la CMT, el nuevo proyecto de Movistar ya está tomando forma en ella es vital los 270 distribuidores y 50 stand de los que dispone el operador.

Lo cierto es que Movistar sigue avanzado en el lanzamiento de su producto Fusión con unas expectativas elevadas ya que puede salvar la pérdida masiva de clientes que el operador está sufriendo desde hace meses. Ahora sólo nos queda esperar una fecha oficial de lanzamiento y ver como los clientes reaccionan ante la misma.

1 comentarios:

Kuyle.info dijo...

Nota Administrador: Según indica uno de nuestros lectores a través de Facebook, el operador acaba de habilitar un enlace para solicitar información de este producto que será lanzado el próximo mes de Octubre.

Enlace: http://www.movistar.es/Microsites/fusion/fusion-land-18.html?soc=f-facebook

Gracias por seguirnos. Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.