--> www.kuyle.info kuyle.info

Jazztel inaugurará en breve su primer call center propio en España, será en Guadalajara.

jueves, 13 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Según la nota de prensa remitida por Jazztel el operador abrirá su primer call center propio en España, concretamente en Guadalajara y ofrecerá trabajo a más de 200 personas. El operador justifica que la creación de este centro de atención al cliente es fruto del continuo crecimiento que el operador está teniendo en nuestro mercado liderando las altas de clientes.

De esta forma el operador asegura que este lanzamiento se encuentra dentro del proceso de internalización de la compañía que además tiene que redimensionar el servicio acorde con la entrada de nuevos clientes para evitar carencias o perder la calidad conseguida bajo la marca Jazztel hasta el momento.

Jazztel tiene conectadas actualmente todas sus plataformas de Argentina, Chile y Colombia y en breve también la de España para desbordar llamadas de un servicio a otro en función de las carencias del momento, garantizando de esta forma que se solventan las consultas de sus clientes gracias a un proceso de especialización.

Además el operador no quita importancia al hecho de tener un servicio de atención al cliente propio en España que permitirá ser una de las mayores ventajas competitivas en la compañía para el próximo ciclo y confía en que sus competidores realicen esta misma táctica para mejorar la atención ofrecida a todos los clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.