--> www.kuyle.info kuyle.info

Hits Mobile lanza el servicio Manten tu Línea que permite mantener la línea sin recargar.

jueves, 13 de septiembre de 2012 Kuyle.info

El servicio Mantén tu Línea lanzado por HitsMobile permite que los clientes de este operador puedan conservar en standby el servicio sin necesidad de realizar una recarga cada tres meses. De esta forma se garantiza el mantenimiento del número durante el periodo contratado y además se mantiene el servicio sin permanencia para volver a utilizarlo en el futuro.

El servicio Manten tu Línea va dirigido a todos los clientes que deseen garantizar la continuidad de su línea durante un periodo de tiempo sin realizar uso del servicio. Por ejemplo para aquellos clientes que realizan una estancia prolongada en el extranjero y no necesitan utilizar su línea en un periodo de tres meses.

Dicho servicio se contrata a través del servicio de atención al cliente con número 1212 durante seis meses con un precio de 4,9 euros en dicho periodo o durante doce meses con un coste de 9,9 euros. No existe una renovación automática de dicho servicio por parte del operador y será el cliente quién solicite su renovación.

Este nuevo servicio ofrecido por HitsMobile a pesar de no ser innovador sí que permite eliminar aquellos problemas que tienen los clientes cuando por cualquier motivo no pueden hacer uso ni recarga de su línea durante un periodo de tiempo, de esta forma el operador nos mantiene la línea sin servicio durante dicho periodo.

Mientras la línea tiene activado este servicio el cliente no podrá realizar ni recibir llamadas ya que en la realidad la línea está desactivada de forma temporal. Sin embargo el cliente puede recuperar la línea con antelación solicitando su reactivación y posteriormente realizando una recarga en su línea móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.