--> www.kuyle.info kuyle.info

Con la subida del IVA el operador MóvilDia anuncia una rebaja en sus tarifas a 5 céntimos minuto.

sábado, 1 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Cuando sube el IVA MóvilDia baja sus tarifas, así de contundente se muestra el operador ante una nueva campaña de rebaja de precios en su tarifa móvil estándar. A partir de hoy la tarifa del operador pasa a costar cinco céntimos por minuto y mensaje en vez de los diez céntimos habituales que costaba hasta la fecha.

El establecimiento de llamada se mantiene sin aumento aunque la subida de tres puntos en el IVA hará que salga reflejado un coste superior en factura, hasta los 18,1 céntimos (15 céntimos sin IVA). El operador MóvilDia que trabaja bajo la red de Orange busca de esta forma aumentar su captación de clientes en el mercado.

Durante todo el mes de Septiembre podremos conseguir a través de uno de sus establecimientos tarjetas SIM por sólo 2,5 euros, la mitad de su coste habitual, con cinco euros de saldo. La tarifa plana de MóvilDia que ofrece 100 minutos en llamadas nacionales, 20 SMS y un euro de saldo se mantiene a 9,95 euros al mes.

Con esta nueva bajada de precio MóvilDia se apunta a ofrecer uno de los precios por minutos más bajos del sector sin ninguna obligación de consumo o permanencia. De esta forma el operador busca reactivarse en el mercado a sabiendas de que su red de supermercados supone un punto a favor para mostar sus ofertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.