--> www.kuyle.info kuyle.info

¿Cómo conseguir una entrada para ver el Celta de Vigo o el Deportivo de La Coruña con Vodafone?

lunes, 24 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Vodafone firmó un llamativo acuerdo con el Deportivo de La Coruña para disponer de una grada denominada Marathon Superior con capacidad para 600 personas y con el Real Club Celta de Vigo para disponer del nuevo Fondo Vodafone dónde anteriormente estaba el Fondo del Estadio de Balaídos con capacidad para 1.400 personas.

La apuesta del operador por este deporte en la zona noroeste del país supone un nuevo tipo de acuerdo en el sector de las telecomunicaciones que está uniendo de forma publicitaria a ambos equipos bajo la imagen del operador y a su vez supone una serie de acciones de los clientes para conseguir las entradas

De esta forma y según nos han informado en el distribuidor Vodafone presente en el centro comercial Gran Vía de Vigo, los clientes que se acerquen a una tienda y realicen una gestión que variará en función del distribuidor, como el alta de una línea móvil o un canje de puntos, podrán conseguir entradas gratuitas para ver a su equipo.

Adicionalmente el operador dispondrá de entradas propias para cada jornada de Liga en campo local que podrá ofrecer a empresas que trabajan con el operador o determinados segmentos de clientes de alto consumo o con baja satisfacción. Igualmente se sortearán entradas en cadenas de radio y a través de las redes sociales.

Vodafone acaba de habilitar la página web Grada Vodafone que ofrece información sobre el listado de tiendas que están inscritas a esta promoción. Posteriormente el cliente tendrá que acercarse a su tienda más cercana para informarse de cómo adquirir dos entradas gratuitas para ver a su equipo preferido de fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.