--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple lidera la venta de accesorios móviles y ahora también de otros productos como los App Magnets.

sábado, 22 de septiembre de 2012 Kuyle.info

Sin dudarlo el iPhone es una fuente de inspiración cada vez de más productos y gran parte del éxito de los actuales accesorios móviles nacen en bajo la gama de productos Apple. Sólo tenemos que dar una vuelta por una gran superficie para comprobar la cantidad de accesorios móviles y productos exclusivos que se han lanzado para los dispositivos iPhone, iPod e iPad.

Entre ellos logran destacar una alta gama de altavoces para iPhone con precios que llegan a superar el valor del propio terminal, cientos de fundas para el terminal con diseños originales que pueden llegar a imitar una cinta de cassete o un super micrófono denominado Retro Pop Phone que imita el micrófono de un fijo original.

Pero hoy lo que queremos presentar son los App Magnets, un conjunto de imanes para la nevera que aunque no tiene una utilidad directa con nuestro terminal, puede convertir nuestro frigorífico en la pantalla móvil en un iPhone gracias a los iconos que representan las principales aplicaciones: la cámara, el tiempo o el calendario.

Este pack, del que ya se han vendido más de seis millones de unidades en todo el mundo, cuenta con 18 imanes diferentes del tamaño real de un App que son una copia exacta de los iconos que aparecen en la pantalla del iPhone. ¿Su precio? Incluyendo envío, desde los 20,46 euros en la tienda de El País los 10 euros en Planeo en una oferta temporal disponible hasta el próximo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.