--> www.kuyle.info kuyle.info

Android cumple cuatro años y Tuenti Móvil celebra su aniversario con cuatro ofertas móviles.

martes, 18 de septiembre de 2012 Kuyle.info

El sistema operativo Android está de aniversario y el operador Tuenti Móvil no quiere dejar pasar por alto esta oportunidad. Por ello el operador ofrece cuatro ofertas especiales de terminales Android por los cuatro años que cumple el sistema operativo de Google.

A través de la red social Tuenti se muestran cuatro ofertas de terminales Android, dos de ellas en modalidad de prepago. Las ofertas de prepago están asociadas al terminal Alcatel OT 918 disponible por 55 euros y el Sony Ericcson Xperia Mini Pro por 79 euros. Ambas ofertas conllevan una recarga mínima de 20 euros.

Las ofertas de prepago ofrecidas por Tuenti Móvil resultan una magnífica oportunidad para adquirir un Smartphone Android por alta nueva o portabilidad al mejor precio y combinarlas con unas atractivas tarifas que ofrecen llamadas de voz por 3 céntimos el minuto y un bono de datos de 1GB por sólo 6 euros al mes.

En contrato Tuenti Móvil ofrece el Samsung Galaxy Ace en color negro o blanco por 0 euros pagando una cuota de terminal de 6 euros al mes durante la permanencia de 24 meses y el Sony Xperia U por 0 euros pagando una cuota de 7,5 euros al mes durante 24 meses, antes se pagaba 10 euros al mes por cada modelo.

En ambos casos tenemos que tener en cuenta que Tuenti Móvil ofrece las mismas tarifas en prepago y en contrato y por lo tanto la diferencia de la oferta se encuentra en el terminal adquirido y su precio. Sin duda la oferta de prepago y en concreto el terminal Alcatel OT 918 por 55 euros resulta una oportunidad de compra.

2 comentarios:

Martin dijo...

Soy yo o a Tuenti móvil se les ha ido de las manos con lo de la cuota de terminal? Porque si te compras el Samsung Galaxy S3 tendrías que pagar 19.36€ por 1GB de Internet durante 24 meses de permanencia... No se yo donde esta esa buena tarifa de la que tanto hablan la verdad. Después encima no entenderán porque nadie realiza la portabilidad a su compañía.

Kuyle.info dijo...

Hola Martín.

No debemos mezclar lo que Tuenti Móvil exige al cliente como pago del terminal con sus tarifas, aunque en este caso el operador lo unifica en su web y si no nos damos cuenta podemos llegar a no ver lo que indicas. En este sentido la cuota de la tarifa de 1GB es siempre de 6 euros y la de 3GB de 15 euros. Luego el cliente tendrá que pagar 455€ por el Galaxy SIII más 10 euros al mes durante 24 meses por adquirir este terminal que dejan el precio final del dispositivo en 695 euros más IVA. En este caso Tuenti Móvil está exigiendo un coste mayor por este terminal que el mercado libre (579 euros en The Phone House) y lo recomendable sería comprar el terminal por nuestra cuenta y adquirir la tarifa de Tuenti sólo con tarjeta SIM prepago/contrato y sin permanencia. Los clientes tienden a comprar ofertas móviles uniendo terminal ofrecido y tarifa y muchas veces merece la pena comparar por separado, más ahora que los operadores están dispuestos a subvencionar terminales lo mínimo posible para retenernos.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.